El ejercicio profesional médico requiere asesoría legal

Necesito asesoría legal, ¿a quién acudo?

5 minutos

Lo ideal sería no tener que llegar a plantearnos la necesidad de hacernos esta pregunta. Pero dada la evolución de la sociedad en cuanto a los derechos que todos creemos tener, en cualquier ámbito de nuestra vida, hará que más tarde o más temprano, nos encontremos ante esta pregunta. Llegados a este punto… ¿qué hacemos? Evidentemente, si se requiere un consejo jurídico o asesoría legal, ¿a quién sería lógico acudir? a un especialista, evidentemente. Como esta necesidad puede ser de diversa índole (laboral, mercantil, civil…) necesitaríamos tener un despacho propio de abogados especializados en todas y cada una de las ramas del derecho para poder obtener una respuesta o una orientación clara independientemente de la necesidad que tengamos.

Esto, que sería el escenario ideal, es a la vez, un escenario improbable, por motivos obvios, el principal de ellos el coste.

CTA seguro Responsabilidad Civil Profesional

¿Qué hacer si no contamos con el escenario ideal y necesitamos asesoría legal?

¿Qué podemos hacer entonces? Pues si su caso es el de un asegurado nuestro, debe saber que a través de nuestra póliza Premium de Responsabilidad Civil Profesional, dispone de lo que antes se comentaba: un despacho entero de abogados especializados en todos los ámbitos para asesorarle, pero no solo en lo relativo a su práctica profesional (tema evidente al ser una de las principales garantías de la póliza), sino que vamos más allá, y le asesoramos en cualquier aspecto jurídico que pueda requerir en sus necesidades profesionales:

La mejor póliza de responsabilidad civil profesional tene asesoria legal

Y para el caso de que, tras el asesoramiento y consejo jurídico, finalmente tenga que requerir la contratación de los servicios de un abogado, por ser cliente de Uniteco Profesional, le facilitamos nuestros abogados colaboradores y le garantizamos un descuento del 30% respecto de la tarifa actualizada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.



​ ​

Deja un comentario

1 comentario

Rosa María Martin

30 de agosto de 2022 06:40

En mi experiencia,el servicio que ofrece DS legal group es excelente.

​ ​

Subscribe to our newsletter

Suscríbete al blog

Subscribe