Olvídese de los seguros, nosotros nos encargamos

4 minutos

En los últimos meses se han prodigado los anuncios que ofertan seguros 2 en 1 o incluso 3 en 1. La principal ventaja que se esgrime es la rebaja en el precio final cuando se contratan varios seguros con una misma compañía. El precio no es precisamente el mejor indicador de la calidad de un seguro, pero es innegable la ventaja de tener varios seguros contratados en una misma casa. Uniteco Profesional ofrece una mejor ventaja en cuanto a la contratación de sus seguros.

A lo largo de los años nuestras necesidades hacen necesario que se contraten diversos seguros. Los contratamos al tiempo que los vamos necesitando y al cabo de unos años nos encontramos que tenemos cuatro, cinco o seis seguros diferentes con varias compañías. Empezamos con el coche (¿a terceros?, ¿con franquicia?, ¿cuánta franquicia?, ¿a todo riesgo?), continuamos con la casa (¿cómo calculo el capital asegurado sin caer en el infraseguro?), el seguro profesional, el de baja laboral, el seguro de vida… Y así acabamos acumulando seguros de distinta procedencia y de diferentes características.

La ventaja que puede ofrecerle un corredor de seguros como Uniteco Profesional es simplificar su vida en este aspecto. Nos convertimos en su asesor de seguros para tenerlos actualizados y contratados con las mejores ventajas.

Así como en su vida va evolucionando, los seguros también deben evolucionar y adaptarse a las necesidades que se van generando. Un caso bastante habitual es el del seguro de hogar, que se suele contratar en el momento de comprar la vivienda, pero no se actualiza el valor que debe proteger. Con el tiempo tenemos más cosas, de más valor, pero el capital que debe protegerlo queda olvidado y no se actualiza, corriendo el riesgo de entrar en el desconocido infraseguro, esto es: declarar un capital inferior al valor de las cosas que pretendemos proteger. El peligro del infraseguro es que en caso de siniestro se aplicará esa misma proporcionalidad a la hora de pagar los daños producidos, llevándonos una desagradable sorpresa a la hora de restituir los bienes dañados.

Es habitual que nos olvidemos de los seguros, por eso la necesidad de contar con expertos en seguros que puedan orientarle a la hora de actualizarlos. Y no hablamos solo de actualizar el capital de esos seguros, sino también de cambiar de compañía si es necesario cuando se trata de tener los productos más competitivos, ya que año tras año las compañías mejoran sus productos y sea el momento de cambiar.

Otra ventaja de contar con un corredor de seguros es que ese asesoramiento no le sale más caro ya que la capacidad negociadora de un mediador le permite disponer de seguros cuya calidad-precio no se encuentra en el mercado al que puede acceder un particular.

Ofrecemos asesoramiento y actualización, unas ventajas solo encaminadas a no llevarse un susto cuando más va a necesitar su seguro.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​