El pilar de Uniteco: la formación de sus profesionales

4 minutos

Uno de nuestros pilares fundamentales es la formación continua. Que los profesionales que atienden a nuestros clientes tengan unos conocimientos actualizados es de vital importancia para poder ofrecerles el mejor servicio y garantizar una atención eficaz.

Tratar la salud de las personas es una gran responsabilidad. Cuando un asegurado recibe una reclamación de un paciente le invade la inquietud ya que se está poniendo en duda su compromiso con la profesión. Los profesionales de Uniteco Profesional velarán, en estos casos, por demostrar el buen hacer de nuestros clientes para que puedan seguir ejerciendo su pasión por la medicina sin más preocupaciones.

Nuestra meta día a día es ofrecer las mejores soluciones ante cualquier tipo de reclamación, ya sea judicial o extrajudicial.

Cuando hablamos de formación, Uniteco no solo apuesta por la formación interna de sus profesionales, va más allá. Ofrecemos e impartimos formación a aquellos profesionales sanitarios que estén interesados en aprender del bagaje que la empresa ha acumulado tras tantos años de experiencia. Por ello en estos últimos años nos hemos decidido a ofrecer seminarios y coloquios en centros sanitarios, asociaciones y hospitales. Gracias al éxito acontecido en estas charlas desde la Fundación Uniteco, se ha apostado por crear una Cátedra y lanzar un Máster un Peritaje Sanitario.

Un nuevo tema que ha causado preocupación en muchos asegurados es la modificación del baremo de tráfico. Los profesionales que forman parte de Uniteco están actualizados para informar y solucionar los nuevos retos que puedan aparecer una vez entre en vigor esta nueva modificación, independientemente de que al encontrarnos con una norma de nuevo cumplimiento atravesaremos una tormenta durante un período de tiempo

El nuevo baremo conllevará cambios en las valoraciones de las lesiones y los fallecimientos derivados de siniestros lo que hará que se incrementen las posibles indemnizaciones. Por este motivo velamos por el aprendizaje continuo para que las dudas que les surjan a nuestros clientes sean respondidas de la manera adecuada y con un servicio de calidad.

Muchos asegurados se preguntan cómo afectarán estas subidas a su día a día y si tendrán que cambiar su realidad profesional. Lo más importante es que cuenten con una suma asegurada que les cubra ante cualquier indemnización. Ni más, ni menos. Con el nuevo baremo las cuantías resarcitorias podrían llegar a multiplicarse por 5, siendo insuficientes los actuales capitales asegurados.

Hay que evitar tener que hacer frente a una indemnización derivada de la reclamación de un paciente con los bienes personales, ya que son cantidades muy elevadas que pueden provocar un gran perjuicio en el patrimonio de quien no esté suficientemente asegurado.

Desde Uniteco nos esforzamos día a día para poder ofrecer a nuestros asegurados el servicio más completo para que puedan seguir ejerciendo la medicina con total tranquilidad. Sabemos que es una profesión delicada ya que trata con la salud de las personas por ello queremos que sepan que ante cualquier eventualidad pueden confiar en el equipo profesional que forma Uniteco.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​