El seguro más barato, el que paga los siniestros

5 minutos

La principal premisa de Uniteco Profesional es un excelente servicio al cliente que sea valorado por los asegurados. Para conseguir esta buena sintonía, Uniteco Profesional cuenta con los mejores profesionales para poder ofrecer, ya no solo una atención personalizada al cliente, sino que ésta sea de una excepcional calidad.

Para poder conceder la mejor defensa a nuestros asegurados, Uniteco Profesional procura contar con los mejores colaboradores. Desde que un cliente tiene un problema con un paciente lo principal es que todos los profesionales que le atienden, desde el primer momento, sepan cómo ofrecer la asistencia adecuada en cada paso de la incidencia. Para ello es necesario, en primer lugar, que nuestro cliente cuente con el mejor seguro de responsabilidad civil.

Desde Lex Sanitaria, en entregas pasadas, hemos comentado las ventajas de nuestro producto ÚNICO, pues como dijimos en su día, lo más importante es que cuando surja una reclamación dentro de la actividad profesional de nuestro cliente no haya sorpresas en cuanto a cobertura. Por ello, en Uniteco Profesional queremos que la calidad sea algo transversal en todos los procesos de nuestro trabajo, desde la comercialización de nuestros productos, para poder ofrecer el mejor seguro dependiendo de las características de cada asegurado, pasando por el departamento de tramitación de siniestros y finalizando con nuestros colaboradores a la hora de prestar la mejor defensa jurídica.

En este punto es necesario hacer hincapié en la importancia de contar con los mejores profesionales. El derecho sanitario es un ámbito muy específico en el que pocos despachos de abogados tienen un departamento especializado. Además es un ámbito en el que es fundamental la colaboración con peritos de diversas especialidades, acostumbrados a la práctica procedimental de los juicios, pues son los encargados de convencer al juez de la correcta praxis desarrollada por nuestros asegurados. En este sentido queremos tranquilizar a nuestro lector, pues Uniteco Profesional tras su larga trayectoria como correduría especializada en  la actividad profesional de los médicos, cuenta con los mejores profesionales y los más reputados peritos para la defensa de los intereses de nuestros asegurados.

Es más con la finalidad de la mejora continua de nuestros colaboradores, así como aquellos médicos que quieran formarse en el área del peritaje, desde la Fundación Uniteco y en colaboración con la Universidad de Alcalá, hemos iniciado la primera promoción del máster en peritaje médico.

Tras señalar la importancia de los informes periciales en los procedimientos donde se trata de acreditar la buena praxis médica, surge la necesidad de dar formación jurídica a médicos especialistas para que sean capaces de valorar correctamente la práctica de otros facultativos. Este es el objetivo de  la cátedra de la Fundación Uniteco que ha desarrollado unos contenidos eminentemente prácticos para facilitar el aprendizaje.

Esto se traduce en visitas habituales a los juzgados, simulación y asistencia a juicios, así como la redacción de informes periciales de casos reales. La amplia experiencia de DS Legal Group, nuestro despacho colaborador,  en casos en la defensa de médicos y prácticas médicas facilitará todo este proceso. El propio despacho aporta a sus profesionales como parte del profesorado de este máster.

Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, somos una correduría de seguros dirigida a los profesionales sanitarios, muy especialmente médicos, por ello todos nuestros productos están diseñados para asegurar su tranquilidad y la de su familia en todos los aspectos. Seguros de todos los ramos, pero especialmente responsabilidad civil profesional, vida, baja laboral, salud, hogar, multirriesgos y decesos, hechos a la medida de los profesionales sanitarios para responder a sus necesidades.

Toda esta profesionalidad se ha visto reflejada en el reconocimiento a través de la certificación ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas, a través de la cual se han certificado nuestros servicios a clientes, empresas y proveedores.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​