Seguro de salud Uniteco

El seguro de salud sin copagos: el mejor momento para protegerte

4 minutos

Siempre hemos dicho y mantenemos que es mejor prevenir que curar. No hay nadie mejor que vosotros, como profesionales de la Medicina, que sepa que la prevención y el rápido diagnóstico de una enfermedad aumenta las probabilidades de curar la patología. Así pues, contar con un seguro de salud sin copagos privado parece convertirse en el mejor complemento para proteger tu salud.  

Hace ya unos meses os hablamos de la relevancia que está tomando en los hogares españoles la protección privada de la salud. Sin ir más lejos, 1 de cada 4 españoles ya contaba con este tipo de seguro en 2021. Podéis conocer más cifras de esta realidad cada vez más común aquí.  

¿Cuándo contratar un seguro de salud sin copagos y qué tener en cuenta?

La realidad es que nadie está libre de sufrir un percance de salud. Si, por desgracia, llegase, todos querríamos tener a disposición a los mejores profesionales, una segunda opinión médica o acceso a la consulta de un especialista sin esperar largas listas de espera. Los beneficios de estas pólizas son muy evidentes y, por lo tanto, cualquier edad es buena para contratar estas pólizas. 

Sin embargo, antes de contratar un seguro de salud es importante conocer el término de carencia. Este periodo de carencia es el tiempo que debe transcurrir desde que damos de alta una póliza de salud hasta que podemos hacer uso de ciertas coberturas. ¿No lo sabías? Tampoco te preocupes, Uniteco Profesional ha eliminado los periodos de carencia de su Seguro de Salud, por lo que no tienes que perder el sueño con estos términos. 

Somos especialistas en tu protección

Uniteco Profesional lleva más de medio siglo trabajando con el foco puesto en los profesionales de la salud. Más de cinco décadas que nos han permitido alcanzar una gran especialización.  

Tantas horas trabajando junto a vosotros nos ha permitido acercar nuestra oferta a la necesidad del profesional médico. Una adaptación a nuestro sector de la salud única en el mercado y trabajada al detalle con la dedicación e ilusión que siempre nos ha caracterizado. Así que os animamos a seguir leyendo y conocer la mejor forma de complementar la protección de vuestra salud.  

Seguro de salud sin copagos Uniteco

Contrata ahora tu seguro de salud sin copagos, paga en abril

En Uniteco Profesional somos conscientes de la realidad que vivimos. Por ello, hemos decidido que no pagues absolutamente nada por tu seguro de salud hasta abril. Es decir, contratando ahora tu póliza, no empezarás a pagar hasta abril. ¿Qué más se puede pedir? 

Pues si querías asistencia para tu salud en viajes, también la tenemos. ¿Estás pensando en ser mamá? Tranquila, el Seguro de Salud de Uniteco Profesional te garantiza una habitación privada, con cama para un acompañante, para tu parto, además de todo un seguimiento rodeado por los mejores profesionales durante los meses de embarazo.  

Sin esperas, un seguro de salud sin copagos y con acceso directo a especialistas, así como con complemento dental, incluyendo limpieza bucal, radiografías y diagnósticos sin coste. Y si necesitas un tratamiento dental recibirás un descuento con la póliza de salud de Uniteco.  

​ ​

Deja un comentario

4 comentarios

Raquel

22 de febrero de 2023 20:22

Buenas tardes :
Me dirijo a ustedes para preguntarle si el seguro se puede hacer a mi hija . Yo tengo el seguro de responsabilidad civil y el seguro de hogar con ustedes . Y me gustaria hacer un seguro sanitario a mi hija .
Muhas gracias

Uniteco Profesional

28 de febrero de 2023 13:48

Hemos recibido su interés. A la mayor brevedad posible, Uniteco Profesional se pondrá en contacto con usted y le resolverá todas sus preguntas. Muchas gracias.

Aida

29 de marzo de 2023 20:38

Buenas tardes
Estoy interesada en contratar un seguro de salud, actualmente tengo un seguro de responsabilidad civil con ustedes.
Un saludo , Aída

Uniteco Profesional

30 de marzo de 2023 18:12

Buenas tardes, Aida. Muchas gracias por el interés. Su petición ya ha sido pasada al departamento comercial y se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.

​ ​