Ventajas del seguro de vida de Uniteco

Seguro de vida: la importancia de una buena valoración de tu vida

7 minutos

Un seguro de vida es aquel que te protege frente al fallecimiento o ante una posible inhabilitación profesional por invalidez. Este tipo de coberturas es muy común, más aún en núcleos familiares donde se depende en gran medida del sueldo de un individuo. Así, en caso de deceso del asegurado o una invalidez que no le permita mantener el sueldo, los allegados cobrarían una póliza que les permita mantener el nivel de vida.

En el caso de los profesionales de la salud, los médicos contáis con una remuneración de cuantías importantes. En torno a los 3.000 euros netos al mes. La pérdida de una vida es incomparable a cualquier cosa. Tampoco es una grata noticia para una familia el tener una persona dependiente en casa, en caso de invalidez. Por si todo ello fuese poco, habría que sumarle la pérdida de poder adquisitivo. Por ello, es importante estar asegurados contra cualesquiera de estos inconvenientes.

CTA seguro Responsabilidad Civil Profesional

Ventajas del seguro de vida de Uniteco

Para proteger el futuro de los tuyos, Uniteco ofrece el seguro de vida de forma única y exclusiva para los profesionales sanitarios. Con este seguro hecho para vosotros, médicos, podéis asegurar hasta un millón de euros. Incapacidad profesional, invalidez permanente absoluta o la pérdida de la vida. Todas ellas quedarían cubiertas por la cantidad asegurada, pero aún hay más:

  • Si se produce el fallecimiento por cualquier causa, Covid-19 incluido, los beneficiarios reciben el pago de la cantidad asegurada
  • Si el fallecimiento se produce por un accidente, circunstancia que no se puede prever, la cantidad que reciben los beneficiarios ascendería al doble de lo asegurado.
  • Si un accidente de tráfico es el motivo del fallecimiento de la persona asegurada, los beneficiarios recibirán hasta el triple de la cantidad asegurada por fallecimiento.
Los beneficios del seguro de vida

En 2020, más de 20 millones de españoles -aproximadamente, uno de cada dos residentes en España- contaba ya con un seguro de vida. Y, realmente, ésta es la mejor forma de mantener seguros a los que más quieres: tu familia. Cualquier infortunio, un día cualquiera, puede hacer que el nivel de ingresos de su hogar disminuya drásticamente. El seguro de vida de Uniteco, pensado especialmente para adaptarse a las necesidades de nuestros profesionales de la medicina, puede evitar que cualquiera de estos infortunios arruine la vida de toda la familia.

Desde Uniteco, les invitamos a la reflexión. Aunque la profesión no conlleve un riesgo mortal evidente, es cierto que un accidente puede sufrirse en cualquier momento del día. Por lo tanto, ¿qué les quedaría a sus hijos si perdieran a la persona que los mantiene? ¿Podrían ser autosuficientes o echarán en falta los ingresos para poder mantener su nivel de vida?

El seguro de vida es la mejor carta de amor que puedes dejar a tu familia. La mejor forma de hacer saber que eran tu mayor preocupación, y que si algo te sucedía estarían cubiertos. Con este seguro no hay lugar a error y tanto tú como tu familia podréis estar tranquilos… pase lo que pase.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​

Subscribe to our newsletter

Suscríbete al blog

Subscribe