seguro medico

Seguro médico: el seguro de salud hecho a tu medida

5 minutos

Con la salud no se bromea. No hay nadie mejor que un médico para ser consciente de esta realidad y de la necesidad de contar con un seguro médico. Os pasáis horas y horas cada semana ayudando a identificar qué es lo que nos pasa y cómo podemos remediarlo. Desde que una persona desconocida entra en su consulta, el profesional de la salud ya está interesándose por ella. Como si de un miembro de su familia se tratase.  

¿Cómo está? ¿Qué le pasa? ¿Qué tal se encuentra? Todas ellas, preguntas que el paciente recibe nada más poner un pie en la consulta. Pero ¿quién se lo pregunta a nuestros profesionales de la salud? Tendréis la boca cansada de repetir preguntas para conocer el estado de vuestros pacientes y los oídos deseosos por escuchar que alguien se interesa también por vuestra salud, ¿quién se preocupa por nuestros médicos? 

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: Uniteco. En este gran grupo humano, el médico podrá encontrar a esa gran familia que se preocupa por su bienestar. El día a día de nuestros trabajadores se centra en que la única preocupación de nuestros médicos sea su paciente. Porque el conocimiento médico es importante, pero necesitamos que, quienes tienen esta poderosa información, estén en las mejores condiciones. De medicina no podemos enseñaros nada, pero de seguridad mucho. Llevamos más de 50 años en el mercado asegurador y contamos con el respaldo de las mejores compañías. Todo, para ofreceros lo mejor en cualquiera de las ramas que trabajamos. 

CTA seguro Responsabilidad Civil Profesional

Seguro médico: ¿por qué el seguro de salud de Uniteco?

Te preguntarás cuáles son los motivos por los que sabemos que estarás en las mejores condiciones. Porque estamos seguros de que así será. Te ofrecemos: 

  • La atención médica con mejores condiciones, sin esperas y con acceso directo a especialistas
  • Eliminamos el copago de los tratamientos
  • Contarás con el mejor cuadro médico para ti y toda tu familia
  • Si lo necesitas, siempre tendrás la opción de recibir una segunda opinión médica

También, el seguro de salud de Uniteco cuenta con complemento dental (limpiezas, radiografías, diagnósticos sin costes, además de descuentos en tratamientos…), diagnósticos con alta tecnología, atención 24 horas y medicina preventiva.  

Estas son solamente una pequeña demostración de todas las ventajas que podrás encontrar en nuestra web. Allí, podrás informarte y, si lo necesitas, uno de nuestros responsables de atención personalizada te llamará para poner a tu disposición cada uno de los detalles del mejor seguro de salud para ti y tu familia. 

seguro medico porque uniteco

En Uniteco somos conscientes de todo lo que el mejor seguro de salud debe tener y sabemos que lo cubrimos con creces. Sin copago, sin esperas y con todas las ayudas que te puedas imaginas. Y no solo en España, sino que también protegemos tu salud más allá de nuestras fronteras, en caso de sufrir algún percance mientras viajas. No tendrás que preocuparte por nada, dando igual que se trate de un viaje de placer o para atender un congreso o ponencia profesional. 

De esta forma, con este seguro de salud queremos ponernos nuestra bata, hacer uso de nuestro estetoscopio y tener a mano el termómetro. Ponernos vuestro traje del día a día, poder ayudaros en cualquier momento y circunstancia, y ser el escudo protector de nuestros médicos. Porque, sin lugar a duda, un médico tranquilo tiene un paciente seguro. 

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​