Uniteco y Torres Asesores se unen por la protección personal y profesional de los médicos de Alicante

4 minutos

Uniteco continua con su compromiso con los profesionales sanitarios, reforzando su protección personal y profesional del sector médico. La compañía ha llegado a un acuerdo con Torres Asesores para ampliar el campo de actuación y extender el asesoramiento para los médicos de la provincia de Alicante. Tras muchos años gestionando y asesorando a los odontólogos de Alicante, Uniteco y Torres Asesores han dado un paso adelante. Han ampliado su acuerdo de colaboración a las pólizas premium de Uniteco y planes de protección personal. 

Uniteco continua con su compromiso con los profesionales sanitarios, reforzando su protección personal y profesional del sector médico.

Tras más de 15 años trabajando codo con codo, para dar el mejor servicio a los profesionales alicantinos, Uniteco ha iniciado una acción de asesoramiento a todos los profesionales sanitarios con los productos Premium de la compañía, aplicando un descuento especial y personalizado para todos los médicos colegiados en Alicante. De esta manera, la compañía continua con su línea de modernización, que está llevando a cabo, ubicando al cliente en el centro y en el principal foco de su labor. “Queremos que el médico conozca nuestros productos y tenga la información para que no les quiten la mayor de las libertades que tiene una persona, la capacidad de decidir”, ha asegurado David del Portillo, Director de Expansión en Uniteco Profesional. 

  Por su parte, Juan Torres, Ceo de Torres Asesores, asegura que, “el acuerdo es muy positivo tanto para Torres Asesores como para Uniteco, pero, especialmente, los principales beneficiados son los médicos de la provincia de Alicante”. Además, ha añadido que Uniteco aporta “su exclusiva y excepcional oferta en seguros y servicios para sanitarios, mientras que, Torres Asesores aporta la experiencia en la gestión, asesoramiento integral en las necesidades de una persona y su reputación como una de las mejores corredurías en Alicante. De modo que, los profesionales sanitarios verán mejorados notablemente su protección personal y profesional con una atención personalizada 

 Asimismo, este acuerdo de colaboración va a permitir poner a disposición de los profesionales una herramienta que le permita conocer cuales sus necesidades patrimoniales, personales y familiares, para que puedan hacerse un plan de protección profesional adaptado a cualquier contexto. De esta forma, Uniteco profesional y Torres Asesores ejemplifican su nueva línea de actuación, es decir, se encargan de todo para la protección personal y profesional del médico, para que su única preocupación sea el bienestar de sus pacientes. 

​ ​

​ ​