A la hora de elegir un seguro de salud debemos tener en cuenta numerosas variables, las cuales, dependiendo de la decisión final que tomemos, van a determinar si este seguro realmente es el más indicado para nuestra situación personal.

rtutyjutEntre estas variables que comentamos podemos distinguir muchos tipos: geográfica, económica, patológica, etc., por lo que, combinándolas o excluyéndolas, encontraremos en el mercado diferentes productos y compañías que se adapten en mayor o menor medida a nuestras necesidades.

Teniendo en cuenta lo anterior, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuál es el mejor seguro de salud para mí? Y en el artículo de hoy acotaremos un poco más la pregunta del millón: ¿cuál es el mejor seguro de salud donde yo vivo?

El aspecto geográfico es uno de los más importantes a valorar en nuestra decisión. Dependiendo de dónde residamos podremos encontrar más o menos especialistas en nuestra zona si se trata de un núcleo más poblado o menos poblado. En ese caso nos interesará contar con un seguro que pueda ofrecernos una modalidad de cuadro médico con el mayor número de especialidades comunes en nuestro entorno más cercano.

Si por el contrario somos de esos a los que nos gusta que nos atiendan nuestros médicos de toda la vida o vivimos en una zona menos poblada con posibilidad de acceder a un equipo más reducido de especialistas, optaremos por una modalidad de reembolso.

Mediante esta opción podrá atendernos cualquier profesional privado y la compañía nos reembolsará la mayor parte del importe de la factura, pudiendo variar el porcentaje en función del producto contratado.

El hecho de poder elegir a nuestro especialista lógicamente incrementará el importe de la prima en relación a la modalidad de cuadro médico, sin embargo seguiremos teniendo a nuestra disposición al equipo de profesionales que nos ofrece la compañía sin pagar de más.

Desde Uniteco Profesional podemos asesorarte para que elijas el seguro médico que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Tanto de cuadro médico como de reembolso, podemos ofrecerte los mejores productos de las compañías líderes. Infórmate en el 91 504 55 16 o a través del correo electrónico info@uniteco.es.