Reglamento para la Defensa del Cliente

Reglamento para la Defensa del Cliente 2017-12-01T14:30:50+00:00

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEFENSOR DEL MISMO DE UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

 

Cualquier interesado, así como los clientes personas físicas o jurídicas, pueden dirigirse en cualquier momento al Servicio de Atención al Cliente para la presentación de consultas, quejas o reclamaciones relacionadas con la actividad mediadora y que se refieran a la actuación de los empleados, colaboradores y asesores de UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

La tramitación de las consultas, quejas o reclamaciones se realizará a través del Reglamento para la Defensa del Cliente de UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.
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La reclamación, consulta o queja debe realizarse por escrito, pudiéndose presentar:

  • Por correo postal a la dirección del domicilio social de UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. sita en la calle Pez Volador, 22 – 28007-Madrid, al Apartado de Correos número 200.017 FD  28080 Madrid, o por fax al número 91-5041566.
  • Por correo electrónico, tanto a atencion.cliente@uniteco.es como al defensadelcliente@uniteco.es

El titular del Servicio de Atención al Cliente es Dª Álvara García-Gasco Martínez y el Defensor del Cliente es D. Francisco Javier Tirado Suárez.

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