UNITECO PROFESIONAL Telf: 912 06 12 00 - 912 12 13 80
Yo me encargo
De tu
tranquilidad

Seguro Baja Laboral

Garantías, atención y calidad

Yo me encargo
Seguro baja laboral

Garantías, atención y calidad

Nuestro seguro de baja laboral se considera como uno de los imprescindibles, tanto para los profesionales de la salud por cuenta ajena como para los socios de pequeñas empresas.

Uno de los motivos por los que es fundamental contratar el seguro por baja laboral es que, gracias a él, puedes reunir varias coberturas para un mismo profesional por cuenta ajena: coberturas de asistencia sanitaria, seguro de enfermedad o seguro de decesos.

Además, la indemnización diaria correspondiente por baja laboral se sumará a la recibida por la Seguridad Social, para que recibas más prestaciones en caso de enfermedad o accidente.

Llámanos al 91 212 13 80

o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Garantías de nuestro seguro

Subsidio diario por incapacidad temporal

Subsidio diario por incapacidad temporal

Al asegurado se le garantizará el pago del subsidio diario establecido en las Condiciones Particulares, cuando se vea afectado por alteraciones en su estado de salud, imputables a una enfermedad o accidente.

Indemnización por maternidad

Indemnización por maternidad

Esta garantía es complementaria a la anterior. Se establece que, por cada parto o adopción de la asegurada, el asegurador garantizará la indemnización asignada en las condiciones.

Subsidio diario por hospitalización

Subsidio
diario por hospitalización

En el caso de que el asegurado requiera ser hospitalizado debido a una enfermedad o accidente, el asegurador garantizará el pago del subsidio diario establecido en las Condiciones Particulares.

Incapacidad temporal

La incapacidad temporal del seguro de baja laboral da derecho a un subsidio que solventará tu falta de ingresos mientras recibas asistencia sanitaria de la Seguridad Social por encontrarte incapacitado para realizar tu profesión.

¿En qué casos puedes solicitarlo?

Accidente de trabajo
Enfermedad común

Condiciones especiales en pandemias o epidemias

En el caso de las enfermedades declaradas por las Autoridades Sanitarias como Pandemia o Epidemia, como es el caso del COVID-19, se establecerá una serie de condiciones en la cobertura total de la póliza del seguro de baja laboral.*

Límite del siniestro de un año
Necesario presentar prueba diagnóstica positiva

*Consultar condiciones completas.

Nuestro seguro de baja laboral ofrece garantías, atención y calidad, algo imprescindible para los profesionales de la salud.

¿Te llamamos?

Rellena el formulario y un asesor especializado se encargará de todo