De cuidarte
a ti
Mientras tú
cuidas de nosotros

Seguro de vida

Exclusivo para
profesionales sanitarios

De cuidarte
a ti

Mientras tú
cuidas de nosotros

Seguro de vida

Exclusivo para profesionales sanitarios

La difícil situación que atravesamos hace que estés más cerca de tus pacientes y, consecuentemente, que asumas mayores riesgos. Por ello, Uniteco ha diseñado un producto pensado para ti, para que sientas que, mientras tú nos proteges, nosotros también lo hacemos.

Llámanos al 91 212 13 80

o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Hasta 1 millón de euros de suma asegurada por:
INCAPACIDAD
PROFESIONAL

Si, debido a un accidente o una enfermedad, no puedes volver a ejercer tu actividad actual, el capital contratado te ayuda a hacer frente a tus gastos para compensar los ingresos que dejas de percibir.

INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA

Si se produce una situación de invalidez absoluta que impide ejercer cualquier otro empleo remunerado, el capital contratado te ayuda a hacer frente a todos tus gastos.

FALLECIMIENTO

Si se produce el fallecimiento del asegurado por cualquier causa, incluido Covid-19, los beneficiarios designados perciben el capital contratado.

FALLECIMIENTO
POR ACCIDENTE

Si, además, el fallecimiento se produce por un accidente, es decir, por una circunstancia no prevista, esta garantía te ofrece el doble del capital contratado por fallecimiento.

FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

La garantía de fallecimiento por accidente contempla, además, el cobro del triple del capital contratado por fallecimiento si este se produce en accidente de circulación.

ENFERMEDADES GRAVES

Si padece de alguna alteración del estado de salud, provocada por accidente o enfermedad, que le impidan o limiten el ejercicio de su profesión, con esta cobertura podrá hacer frente a las enfermedades más importantes como lo son el cáncer, un infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, trasplante de un órgano vital o parálisis, entre otras.

Hasta 1 millón de euros
de suma asegurada por:
TEN PREVISTO LO IMPREVISIBLE CON UNITECO
Play Video
¿Sabías que, ante cualquier percance, las coberturas de la Seguridad Social o de tu mutualidad de previsión social no son suficientes para cubrir tus gastos mensuales?

Para garantizar tus gastos mensuales y que tu nivel de vida no se resienta en caso de infortunio, es necesario un seguro que cubra el capital que dejarías de percibir, a la medida de tu situación personal y profesional.

Comienza ahora tu Vida

¿Te llamamos?

Rellena el formulario y un asesor especializado se encargará de todo

    UNITECO PROFESIONAL

    Correduría de seguros con C.I.F.: B-79325395 C/ Pez Volador, 22 · 28007 · Madrid · Tel.: 912 06 12 00 · Fax: 91 504 15 66
    Email: informacion@uniteco.es · Aviso Legal · Política de Privacidad

    Correduría de seguros con C.I.F.: B-79325395 C/ Pez Volador, 22 · 28007 · Madrid · Tel.: 912 06 12 00 · Fax: 91 504 15 66 · Email: informacion@uniteco.es · Aviso Legal · Política de Privacidad