El servicio al cliente no es un departamento, ES UNA ACTITUD

Nuestra principal premisa es ofrecer un servicio personalizado de atención al cliente.

Por ello creamos la figura del RAP-Responsable de Atención Personaliza- quien se encarga de ofrecer a cada cliente un seguimiento individualizado de su titulación y de sus pólizas.

Trabajamos para médicos, odontólogos, enfermeras, farmacéuticos, clínicas y consultas, ofreciendo soluciones aseguradoras que no se encuentran en el mercado porque están hechas específicamente por nosotros para los profesionales sanitarios.

foto-44

Los productos de seguros Uniteco Profesional buscan la satisfacción de sus clientes en los principales frentes de la vida.

Los seguros que gestionamos están diseñados para asegurar su tranquilidad y la de su familia en todos los aspectos. Seguros de todos los ramos, pero especialmente responsabilidad civil profesional, vida, baja laboral, salud, hogar, multirriesgos y decesos, hechos a la medida de los profesionales sanitarios para responder a sus necesidades.

Además contamos con la certificación ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas, a través de la cual se han certificado nuestros servicios a clientes, empresas y proveedores.

El reconocimiento a la calidad en Uniteco Profesional reconoce nuestra orientación al cliente en todos los procesos de nuestro trabajo, desde la comercialización hasta la atención personalizada en la gestión de sus siniestros.