Uniteco Profesional S.L. Correduría de Seguros CIF- B-79325395

Dirección – c/ Pez Volador número 22, 28007 Madrid

Tel – 902 105 605 – 91 504 5516 – 91 409 5892 Fax – 902 105 905 – 91 504 1566

Inscrita en el Registro Mercantil de MADRID. Libro de Sociedades Hoja número 14.986-2, Folio 142, Tomo 10.111. Sección 4ª. Correduría de seguros inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número J-664.

Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil y capacidad financiera, según legislación vigente conforme al artículo 27-1e de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados.

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TRATAMIENTO DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento de Desarrollo 1720/2007 y demás disposiciones de legal aplicación, le informamos que los datos personales que facilite en cualquier forma serán incorporados a un fichero denominada “Clientes” titularidad de las entidades UNITECO PROFESIONAL, CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., FUNDACION UNITECO PROFESIONAL, UNIMEDI S.L.,Wobabies SLU y  demás Entidades colaboradoras intervinientes en la relación contractual.

Mediante la presente autoriza y consiente expresamente a UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., FUNDACION UNITECO PROFESIONAL, UNIMEDI S.L.,Wobabies SLU y demás Entidades colaboradoras intervinientes en la relación contractual, para que sometan a tratamiento informático sus datos personales y todos aquellos que en su momento pueda facilitar por cualquier medio, en los archivos manuales y / o automatizados de que disponen, con independencia de que se llegue a formalizar o no un contrato de seguro, o posteriormente se mantenga o no el mismo en vigor, a efectos estadísticos y de remisión de propaganda y publicidad de nuevos productos aseguradores, de carácter docente, formativos, benéficos, convocatoria a eventos y otros de carácter financiero o inversor, con la finalidad de mantener la relación profesional, comercial, y/o contractual que en su caso se establezca. El solicitante puede en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y revocar el consentimiento de cesión de datos prestados, notificándolo por escrito debidamente firmado o vía email a las siguientes direcciones:

UNITECO PROFESIONAL CORREDURIA DE SEGUROS SL:

  • Correo Postal: C/ Pez Volador nº 22, Local (C.P.28007, Madrid, España).
  • Email: Asunto: EJERCICIO DE DERECHOS LOPD: lopd@www.unitecoprofesional.es.

WOBABIES SLU:

  • Correo Postal: Avda Siglo XXI Nº 20. 28660 Boadilla del Monte.
  • Email: Asunto: EJERCICIO DE DERECHOS LOPD:
    lopd@wobabies.com.

De acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito a lopd@www.unitecoprofesional.es y lopd@wobabies.com.

DEFENSOR DEL CLIENTE

De acuerdo con la Orden Ministerial ECO/73412004 del 11 de marzo Uniteco Profesional ha designado a los siguientes profesionales como encargarse de tales asuntos: Servicio de Atención al Cliente Dña. Alvara García-Gasco Martínez – Licenciada en Derecho por la U.C.M. Empleada Uniteco Profesional desde 1997. Defensor del Cliente Francisco Javier Tirado Suárez – Dr. en Derecho por la Universidad de Bolonia – Dr. en Derecho por la Universidad de Sevilla Función del Servicio de Atención y Defensor del Cliente

El Servicio de Atención al Cliente y el Defensor de Cliente tienen el encargo de esta Correduría de Seguros de “atender y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes nos presenten, relacionados con sus intereses y derechos legalmente reconocidos”. Este Servicio y el Defensor actuaron con arreglo a la antes citada Orden Ministerial y en cuanto a su funcionamiento a lo dispuesto en este Reglamento, “promoviendo el cumplimiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela y de las buenas prácticas y usos financieros”.

¿Cómo utilizar este Servicio?

Para cursar las quejas y reclamaciones por correo tradicional a:

UNITECO PROFESIONAL, Correduría de Seguros, S.L. Servicio de Atención al Cliente en Pez Volador, nº 22 28007 Madrid Para cursar las Quejas y Reclamaciones por correo electrónico-. defensadelcliente@www.unitecoprofesional.es

SEGURIDAD

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Se aceptan como medios de prueba válidos y eficaces para dirimir las cuestiones o diferencias que se susciten entre las partes, judicial o extrajudicialmente, las evidencias electrónicas certificadas por el prestador de servicios de certificación EVICERTIA (Evidencias Certificadas S.L., B86021839).

USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

Los documentos electrónicos firmados electrónicamente a través de cualquier empresa considerada como tercero de confianza como pudieran ser, EVICERTIA, tendrán la misma fuerza legal que si hubiesen sido escritos y firmados a mano y en papel.

Las Partes pactan que estas empresas «terceros de confianza» o EVICERTIA, archive las declaraciones de voluntad que integran los contratos electrónicos como prueba de su celebración (art. 25 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico).

Las Partes pactan que el requisito de comunicación escrita y fehaciente, se cumple mediante comunicación electrónica al correo electrónico y/o teléfono móvil certificada por EVICERTIA. Por tanto, las comunicaciones realizadas a través de EVICERTIA tendrán la misma fuerza legal que las notificaciones fehacientes efectuadas a una dirección postal.

Se considerarán direcciones o domicilios a efectos de notificación, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono utilizados en este Contrato.

En los contratos de seguro celebrados a distancia, el asegurado cuando es una persona física que actúa ajena a su actividad empresarial o profesional, dispone de un plazo de catorce días naturales, desde la celebración del contrato o desde la recepción de las condiciones e información contractuales, si es posterior, para desistir del mismo, sin penalización alguna, siempre que no se haya producido un siniestro. El asegurado debe comunicarlo al asegurador, en su domicilio social, antes de que finalice el plazo correspondiente, mediante correo certificado u otro procedimiento que permita dejar constancia fehaciente de la notificación. El consumidor que ejerce el derecho de desistimiento solamente está obligado a pagar el servicio prestado hasta el momento del desistimiento. La cobertura del contrato de seguro quedará sin efecto el día en que la aseguradora reciba la notificación de desistimiento. En caso de no ejercer el derecho de desistimiento en el plazo indicado el contrato se cumple conforme a lo pactado.