En Uniteco Profesional, desde nuestro nacimiento en 1969, ofrecemos a los profesionales sanitarios y a sus instituciones las mejores soluciones integrales en lo referente a seguros, siempre adaptadas a sus necesidades personales y profesionales.

Gabriel Núnez, presidente de Uniteco Profesional, suscribió la primera póliza de Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria en España, iniciando una andadura que a día de hoy ha situado a Uniteco en el TOP 10 de las corredurias españolas y dentro de las 50 mejores empresas del sector.

foto-11

foto-22

Nuestra experiencia de más de 45 años nos ha permitido consolidarnos como la correduría de seguros líder en el sector sanitario. Desde nuestro inicios hemos desarrollado un programa de aseguramiento completo que ha evolucionado a lo largo de los años. Los productos aseguradores enmarcados dentro de este programa cuentan con unas condiciones y garantías excelentes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal finalidad no es otra que la de defender su seguridad y la de sus familias.

A estas ventajas sumamos el beneficio de que sus seguros son gestionados por una correduría, lo cual nos permite ofrecer siempre la mejor solución, dado nuestro conocimiento del mercado, adecuada a cada situación.

Esto ahorra tiempo, dinero y preocupaciones, pues cuando suceden los siniestros gestionamos íntegramente su tratamiento, comunicación a la aseguradora y resolución.

foto-33

cifras