Uniteco, líder en seguros para el sector sanitario

Uniteco, correduría de seguros del sector sanitario con mayor crecimiento en valor de empresa

5 minutos

Uniteco, la correduría de seguros del sector sanitario con capital exclusivamente familiar, ha sido reconocida como la compañía de mayor crecimiento en valor de empresa según el informe Plimsoll. Durante el periodo de 2019 a 2021, Uniteco experimentó un impresionante crecimiento del 87,30%. Superó significativamente a su competencia más cercana, que registró un crecimiento del 33,81%. Al mismo tiempo, otros actores del mercado experimentaron descensos de más del 45% en su valor de empresa. 


Destaca sobre su competencia con impresionante crecimiento en Valor de Empresa de un 87,30% de 2019 a 2021, según el informe Plimsoll.

De este mismo informe también se extrae que Uniteco se posiciona como la segunda correduría con capital exclusivamente familiar que logró el mayor incremento en ventas entre 2019 y 2021, demostrando un rendimiento excepcional en el sector. 

Durante estos años cruciales, Uniteco se mantuvo a la vanguardia del mercado, logrando un Retorno Anual de la Inversión del 37,87% en promedio. El año 2021 se destacó como el mejor con un RAI de un 66%, marcando un hito significativo a medida que el mundo superaba la pandemia de Covid-19. Recordar que, durante la pandemia, Uniteco desempeñó un papel crucial al asegurar a los médicos jubilados y a los MIR durante este periodo crítico. Para ello, utilizó su patrimonio personal familiar para garantizar una protección adecuada en una situación tan delicada. 


Sus números impactan y la convierten en la correduría de seguros líder en el sector sanitario.

Juan Pablo Núñez, CEO de Uniteco, se ha mostrado orgulloso del logro de la compañía. Ha destacado que este crecimiento sostenido es el resultado de un trabajo arduo y un enfoque inquebrantable en la excelencia del servicio al cliente. 

«Nuestro compromiso con la excelencia en el sector sanitario ha sido la piedra angular de nuestro éxito. No solo hemos experimentado un crecimiento fenomenal en términos de valor de empresa y ventas, sino que también hemos demostrado ser líderes en la industria en cuanto a solidez económica y comprensión de las necesidades de nuestros clientes», afirmó Juan Pablo Núñez.

Uniteco ya fue reconocido por Plimsoll este mismo año

El informe Plimsoll también otorgó a Uniteco el Certificado de Excelencia Empresarial. Este supuso el reconocimiento a sus ratios de solvencia y las garantías que ofrece a sus asegurados. Además, la compañía se posiciona como la 31ª correduría de seguros a nivel global, dentro de un ranking que abarca cerca de 2.000 brókeres. Reafirma así su liderazgo tanto en su especialidad como a nivel global. 

El futuro de Uniteco parece prometedor, con una base sólida de crecimiento y una dedicación continua a la excelencia en el servicio. Juan Pablo Núñez concluyó que «estos logros no solo son un testimonio de nuestro pasado, sino también una promesa de lo que podemos lograr en el futuro. Seguiremos trabajando incansablemente para proporcionar el más alto nivel de protección y servicio a nuestros clientes en el sector sanitario«.

Únete a la correduría líder en el sector sanitario

En Uniteco este crecimiento no es sorpresa para nadie, aunque sí una inmensa alegría. El trabajo diario de todos los componentes que forman la empresa lo hemos ido viendo reflejado en todos nuestros clientes, médicos tranquilos y grandes profesionales, que practican la medicina con la seguridad y confianza de que ante una posible reclamación, Uniteco le brinda el mejor de los servicios.

Por último, queremos animaros a formar parte de nuestra comunidad de protección y tranquilidad. Solicita ya el contacto de un Asesor Personal Especializado en el siguiente enlace y únete a la correduría de seguros que más crece en los últimos años.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​