Máster Peritaje Médico Fundación Uniteco

Últimos días y últimas plazas para apuntarse al Máster de Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal

4 minutos

Comienza la cuenta atrás para aquellos profesionales médicos, odontólogos, fisioterapeutas y psicólogos que desean especializarse en un campo en constante crecimiento. La Fundación Uniteco en colaboración con la Cátedra de Salud, Derecho y Responsabilidad Civil de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) están muy cerca de aperturar la IX edición del Máster de Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal, un programa formativo de reconocido prestigio que no puedes dejar pasar. Por ello, han querido recordar que sólo quedan dos semanas para inscribirse y que quedan muy pocas plazas disponibles.

En estos tiempos de aumento de reclamaciones sanitarias, el campo del peritaje médico se ha convertido en una vía de trabajo con perspectivas laborales prometedoras, ofreciendo ingresos recurrentes y bien remunerados, que van desde los 1.500 euros en aseguradoras hasta los 4.000 euros en la vía privada. Pero no es solo una especialidad que ofrece ingresos recurrentes y bien remunerados, sino que también brinda la oportunidad de aplicar conocimientos en Derecho Sanitario en tu día a día. Además, podrás atender casos de alto interés donde se valorará tu opinión clínica sobre si se ha actuado dentro de los límites legales.

Además, el peritaje médico y la valoración del daño corporal se han convertido en actividades complementarias al ejercicio de la profesión sanitaria. Por un lado, brinda una oportunidad para aplicar conocimientos en Derecho Sanitario en el día a día de cada profesional y, por otro, permite atender casos con un alto interés en el que se valorará su opinión clínica sobre si se ha actuado dentro de los límites legales.

Máster de Peritaje Médico

Un Máster de Peritaje con buenas perspectivas laborales

El Máster de Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal, en su novena edición, ofrece perspectivas laborales prometedoras. De hecho, más del 90 por ciento de los graduados en anteriores ediciones han logrado ejercer como peritos médicos, lo que demuestra la relevancia y demanda de esta especialidad.

El director de esta actividad, el doctor Melchor Álvarez de Mon, lo ha descrito como “una labor al estilo de Sherlock Holmes, donde el perito debe desentrañar qué ocurrió, por qué ocurrió y quién fue responsable de ello. Es un campo apasionante que te permite afianzar la seguridad en la práctica sanitaria”.

Una formación con 60 créditos ECTS

El Máster de Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal ofrece un total de 60 ECTS y se centra en el aprendizaje práctico de la valoración y resolución de procesos concretos. Puedes realizarlo de forma presencial en Madrid o Valencia, o en streaming, lo que se adapta a tus necesidades y disponibilidad.

Es el momento de especializarse en un campo en crecimiento y contribuir a la seguridad en la práctica sanitaria. Las plazas son limitadas, y son los últimos días para inscribirse. Puedes tener más información en el sitio web de la Fundación Uniteco o llama al teléfono 911599956. Tu futuro como perito médico comienza aquí.

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​