Por qué Uniteco Profesional

¿Por qué Uniteco Profesional?

2 minutos
CTA seguro Responsabilidad Civil Profesional

Uniteco Profesional es una correduría de seguros. La teoría dice que es una entidad en la que se estudia el mercado asegurador y recomienda a sus clientes el mejor seguro adaptado a sus necesidades. Punto final. En Uniteco Profesional siempre hemos querido ir más allá en beneficio de nuestros clientes.

Dentro del mundo asegurador existen varias figuras que distribuyen los productos aseguradores de las compañías. El corredor de seguros se creó en su momento para ayudar y proteger a los asegurados para que dispusieran de la opinión y recomendación profesional de expertos en seguros.

En Uniteco Profesional siempre hemos ido más allá de lo que se supone que debe ser un corredor de seguros. En nuestro caso pretendemos asesorar al detalle y adaptándonos a cada cliente en sus necesidades. No es lo mismo hacer un seguro de vida a una persona joven que a un profesional consolidado. O a alguien con responsabilidades familiares en lugar de alguien que acaba de terminar su carrera.

Estos detalles nos obligan a adaptar los seguros que recomendamos. No distribuimos seguros en paquetes cerrados. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

Lo mismo ocurre en un seguro tan complejo como es el de responsabilidad civil profesional. Este seguro, en el caso de los médicos y dentistas, nos obliga a ser muy cuidadosos en la disposición de las máximas coberturas para que en caso de necesitarlo, no quede desprotegido.

La casuística es muy extensa, como podrá comprobar cualquier facultativo con algo de experiencia, y las reclamaciones pueden llegar por multitud de cuestiones. En Uniteco Profesional hemos podido comprobar cómo ha evolucionado este campo y hemos adaptado el producto a las necesidades de cada momento. Llevamos haciéndolo 40 años y podemos enorgullecernos de tener actualmente el producto más completo del mercado.

 

​ ​

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

​ ​