¿Qué es Lex Sanitaria?

2 minutos

Es un boletín de información semanal sobre cuestiones legales, reclamaciones, sentencias, consultas jurídicas, consultas sobre seguros …. que afectan al colectivo sanitario.

Lex Sanitaria nace por una demanda de nuestros clientes una vez realizado diversos estudios de satisfacción y de opinión acerca de Uniteco Profesional y los seguros especializados en el colectivo sanitario de médicos y dentistas.

Es una satisfacción para Uniteco Profesional el resultado de los estudios, que nos anima a seguir por el camino de la excelencia en el trato al asegurado y en la calidad de nuestros productos.

1.- Resultado del Estudio. Mayoritariamente considera el servicio de Uniteco Profesional como excelente, tienen seguros muy adaptados a las necesidades de los profesionales sanitarios con una calidad/precio muy competitiva y una respuesta excepcional.

2.- Resultado de la encuesta de satisfacción. A la pregunta «¿Esperaba que su seguro de Responsabilidad Civil Profesional respondiera con tanta eficacia, de manera tan personal y sin plantearle problema alguna?». De las respuestas recibidas una inmensa mayoría, superior al 80%, se considera “Gratamente sorprendido por el servicio recibido”.

​ ​

Deja un comentario

1 comentario

Rinchi

13 de febrero de 2012 11:21

Una muy buena iniciativa, enhorabuena. Con seguridad nos será de gran utilidad.

​ ​

Subscribe to our newsletter

Suscríbete al blog

Subscribe